lunes, 26 de septiembre de 2011

NO A LA CELEBRACIÓN DEL FRANQUISMO EN LA CIUDAD DE TOLEDO

Este fin de semana, 24 y 25 de Septiembre, trístemente se ha vuelto a celebrar la entrada y posterior represión del franquismo en la ciudad de Toledo.

Este año han hecho ya 75 años, desde el aciago 26 de Septiembre de 1936, día en que los golpistas liberaron el Alcazar y tomaron la ciudad. Y aún hoy aunque parezca increible se sigue celebrando dicha mascarada en forma de procesión religiosa, en honor a la Virgen del Alcazar. Procesión  que no clama, como se podría esperar, por la reconciliación ni por el perdón sino que todo lo contrario, clama y bien alto, por su cruzada y por sus valores fascistas españoles.

No han bastado aún 75 años, para que se siga glorificando dicha represión en la ciudad, ni aún siquiera con una Transición de por medio, ni con años y años de democracia borbónica, ni con una ley de la Memoría Histórica... y ya estamos más que hartas y hartos de tanto esperar.

Por todo ello desde la juventud castellana y revolucionaria, queremos mostrar nuestro gran malestar y rechazo por los continuos ensalzamientos a la cruzada y al fascismo criminal que aún tenemos que aguantar en la ciudad. También le exigimos al señor alcalde que acabe con toda esta parafernalia cutre y que se reponga de una vez por todas la memoria de todos y todas los represaliados que aquel sistema criminal generó.

NO A LA CELEBRACIÓN DE LA REPRESIÓN FRANQUISTA EN TOLEDO.
NO A LA MASCARADA PROCESIONAL.

YESCA TOLEDO, LA JUVENTUD CASTELLANA Y REVOLUCIONARIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario