miércoles, 7 de septiembre de 2011

THE MOVEMENT EN MADRID


La banda mod socialista danesa The Movement, tras unos años de parón y proyectos personales vuelven a la carga, esta vez en la península.

Por Madrid se dejarán caer el próximo jueves 15 de Septiembre en el Gruta 77, ¿dónde si no?.

Ultrarecomendados por su actitud, música y compromiso.
No te los pierdas...


HFMN CREW presenta:

THE MOVEMENT

Vuelven nuestros mods favoritos a la estepa ibérica!!! Los mejores herederos del legado de THE JAM han decidido volver a la carga después de unos años de inactividad, a la vez que su carismático líder LUKAS SHERFEY se enfrascó en su proyecto de northern soul en solitario. Pero esta vez vuelven para quedarse! El sonido tan setentero, sus letras cargadas de rabia positiva y crítica social y política, y sus enganchosas melodías han convertido a THE MOVEMENT en una de las bandas referencia del punkrock europeo del nuevo siglo. A pesar de surgir de una país, Dinamarca, del que se oye más bien poco, la banda ha sabido superar la barrera geográfica que representa vivir ahí arriba, y ha girado durante la primera década del siglo XXI casi sin parar por toda europa numerosas veces, llegando a cruzar medio mundo hasta Japón en 2006, donde hicieron una corta gira de 4 fechas.

Esta vez son 4 las fechas que THE MOVEMENT nos ofrecen en la península. Desde HFMN CREW les damos la bienvenida y le decimos al público: únete al movimiento!!


15 septiembre 2011 @ Madrid - Gruta 77 - 21.30h
+ LOS PENULTIMOS
Entradas anticipadas 8€ / En taquilla 10€
Venta anticipada: Escridiscos, Snapo y Gruta 77
Last.fm: http://www.last.fm/event/1954711

Info en MySpace: http://www.myspace.com/hfmncrew/blog/544081072
Info en Facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=256213337734229

Más info sobre el grupo en:
http://www.themovement.dk/

No hay comentarios:

Publicar un comentario