viernes, 26 de agosto de 2011

Bienvenidas y bienvenidos...

Bienvenidos a este nuevo blog que nace en la comunera ciudad de Toledo, con la intención de mantener informada a la gente acerca de las actividades que se cuezan por Toledo, alrededores y resto de la nación castellana.

La temática del blog tratará acerca del Movimiento Popular Castellano, de nuestro folklore, de la música que nos gusta a l@s creadores/as del blog, sobre la ciudad de Toledo y sus movimientos sociales, fútbol, socialismo y todo aquello que creamos interesante y reseñable.

El título de nuestro blog hace mención y honor al más insigne comunero que  la ciudad de Toledo ha dado, don Juan de Padilla, eso sí, con permiso de doña María de Pacheco, la leona de Castilla y esposa del mismo Padilla. Capitán de la Comunidad toledana y del resto de las tropas comuneras. Nadie mejor que Juan de Padilla para simbolizar la filosofía que nuestro blog persigue: compromiso, lucha y dignidad.
Cualidades que Padilla demostró tener sobradamente y las cuales le llevaron a la muerte.

Desde este humilde blog os animamos a participar en él y a dar vida y voz a la lucha en nuestra ciudad y en el resto de Castilla... Y recuerda que la única lucha que se pierde es la que se abandona, así que menos quejarse y aparentar y a dar el callo.

Adelante comuneras y comuneros del siglo XXI.
Toledo y Comunidad.
Castilla rebelde y comunera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario